Otorgará descuentos en algunos de sus productos de Comercio y Vida y sumará servicios de asistencia en su cobertura de hogar.
Buenos Aires, 6 de abril de 2020.- MAPFRE continúa acompañando a sus asegurados en el actual contexto que está atravesando el país.
Durante el mes de abril, la compañía otorgará un 15% de descuento en sus coberturas de comercio (Integral de Comercio y Comercio Absoluto), AP laboral, Asistencial y Deportivo y en sus productos Ley de Contrato de Trabajo Modular, Convenio Mercantil, Micro Grupo y Minigrupo.
Por otro lado, sumará, para los clientes que cuenten con seguro de hogar, nuevos servicios de asistencias sin cargo, al que se accederá a través del 0810-666-7424, durante las 24 hs.
Los asegurados podrán contar con:
- Asistencia Tecnológica: para configurar y resolver problemas con tu Notebook o Smartphone. También para la configuración de tus cuentas de mail personal y usuarios de Redes Sociales, conexiones de Smart TV y consolas de videojuegos.
- Asistencia Nutricional: para organizar el plan nutricional, con asesoramiento respecto de alimentación saludable con ejemplos de calorías recomendadas, información de recetas prácticas adaptadas a distintas patologías, orientación sobre productos disponibles para distintas enfermedades (celiaquía, diabetes, etc.)
- Asistencia Contable: para asesorar a monotributistas sobre trámites en general según categoría, asesoramiento sobre declaraciones juradas sobre Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales, y asesoramiento a empresas respecto de altas y bajas de empleados, deudas impositivas, certificaciones y empleadas domésticas.
- Asistencia Psicológica: ante situaciones de soledad, angustia, depresión y duelos, podrás acceder al servicio telefónico de contención psicológica donde profesionales contendrán y escucharán a cualquier persona de tu grupo familiar ante estas difíciles situaciones.
Estos beneficios se suman a los recientemente comunicados sobre la ampliación del monto de asistencia domiciliara ante emergencia del seguro de hogar y la flexibilización – para las empresas – en la cobertura de equipos electrónicos, ya que se atienden los siniestros de equipos fijos que estén en domicilios de los empleados y no en las ubicaciones de Riesgo declaradas en póliza.
Durante este período de aislamiento obligatorio MAPFRE refuerza además sus canales de contacto: Web de Clientes (clientes.mapfre.com.ar), Contact Center (0810-666-7424), Asistencia vehicular por WhatsApp (54 911 6299 6922) y Web de Terceros: terceros.mapfre.com.ar.
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Laura Guerra
MAPFRE ARGENTINA
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