Buenos Aires, 21 de septiembre de 2023. MAPFRE participó como sponsor Top de la nueva edición de la Conferencia Anual de 100 % Seguro, que se realizó el 20 de septiembre en el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero.
El evento tuvo como eje central la innovación, valor que MAPFRE tiene en su ADN y es una de sus palancas principales para impulsar su crecimiento orgánico y proyectar su horizonte estratégico, generando permanentemente propuestas de valor diferenciales para los clientes, desde una visión transversal e integral que le permite dar respuesta a los retos del negocio.
Por este motivo, la compañía decidió acompañar esta nueva edición del evento que estuvo dirigido a Productores, brokers, aseguradoras, insurtech y proveedores del sector y donde se abordaron diversas temáticas, como el impacto de la inteligencia artificial, los seguros para el desarrollo sostenible, las coberturas 100 % digitales, las habilidades para empleos del futuro, optimización de la experiencia de los pas, entre otros temas.
En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 35 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.
MAPFRE es una aseguradora global. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, grupo asegurador líder en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 31.000 empleados y, en 2022, sus ingresos superaron los 29.500 millones de euros y el beneficio neto se situó en 642 millones de euros.
Más información en https://noticias.mapfre.com/
Para más información de prensa:
Lujan Renzi
MAPFRE ARGENTINA