En MAPFRE queremos cuidarte aún más en estos momentos. Por eso, sumamos servicios sin cargo en nuestros productos de Hogar, para que puedas utilizarlos cuando quieras.
Desde tu casa, y solo con un llamado telefónico, podés acceder a los siguientes servicios:
Asistencia Tecnológica: te ayudamos a configurar y resolver problemas con tu Notebook o Smartphone. También te ayudamos con la configuración de tus cuentas de mail personal y usuarios de Redes Sociales, conexiones de Smart TV y consolas de videojuegos.
Asistencia Nutricional: te ayudamos a organizar tu plan nutricional, con asesoramiento respecto de alimentación saludable con ejemplos de calorías recomendadas, información de recetas prácticas adaptadas a distintas patologías, orientación sobre productos disponibles para distintas enfermedades (celiaquía, diabetes, etc.)
Asistencia Contable: asesoramiento a monotributistas sobre trámites en general según categoría, asesoramiento sobre declaraciones juradas sobre Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales, y asesoramiento a empresas respecto de altas y bajas de empleados, deudas impositivas, certificaciones y empleadas domésticas.
Asistencia Psicológica: ante situaciones de soledad, angustia, depresión y duelos, podrás acceder al servicio telefónico de contención psicológica donde profesionales contendrán y escucharán ante estas difíciles situaciones.
¿Cómo acceder a cualquiera de estos beneficios? ¡Es muy sencillo!
Llamando al 0800-999-7424, las 24 hs.
Para más información sobre estos servicios, ingresar aquí.
*El servicio no aplica para Pólizas Activa Hogar alternativa Básica