Novedades Destacadas en MAPFRE | Página 2
Nueva Web de Clientes MAPFRE
Actualizamos nuestra Web de Clientes para que puedas realizar todas tus gestiones online mucho más rápido, incluso desde tu celular.
MAPFRE teCuidamos – El Programa de beneficios para clientes MAPFRE
Si estás asegurado con nosotros, comenzá a disfrutar de ventajas únicas con tu seguro a través de MAPFRE teCuidamos
Línea de Atención a Clientes por WhatsApp
¿Sabías que podés whatsappearnos por el seguro? Sí, en MAPFRE te lo hacemos más fácil.
Mediaciones – Audiencias por medios electrónicos
MAPFRE comunica que se recibirán mediaciones durante la vigencia de la feria extraordinaria.
Fundación MAPFRE y la lucha contra el Coronavirus
Ante la situación de emergencia generada con motivo de la crisis del Coronavirus, Fundación MAPFRE anunció que donará – en Argentina – 17 millones de pesos para la adquisición de material sanitario y de higiene para diferentes instituciones.
Nuevos servicios de asistencia sin cargo con tu seguro de Hogar
En MAPFRE queremos cuidarte aún más en estos momentos. Por eso, sumamos servicios sin cargo en nuestros productos de Hogar, para que puedas utilizarlos cuando quieras durante el mes de abril.
Un mensaje para nuestros clientes
Salvador Rueda, Gerente General de MAPFRE ARGENTINA, agradece tu confianza en MAPFRE y aprovecha esta oportunidad para brindarte tranquilidad y garantizarte que MAPFRE está y estará presente como siempre en cada momento que lo requieras.
Beneficios ágiles para nuestros clientes
Con el objetivo de cuidar, acompañar y brindar soluciones ágiles ante el difícil contexto actual, en MAPFRE ponemos a tu disposición los siguientes beneficios…
Prevención Coronavirus: Vías de contacto y canales de autogestión
Para MAPFRE es importante estar cerca tuyo y cuidarte. Por ello, te detallamos nuestras vías de contacto y canales de autogestión.