Estimado,
Como ya sabés, estamos viviendo unas semanas difíciles, con una crisis sanitaria en todo el mundo, por la pandemia del Coronavirus, que prácticamente ha parado al planeta.
Es una situación que no tiene precedente y por esto nos ha desafiado a repensar nuevas formas de hacer las cosas, y hasta de vincularnos con las personas, tanto a nivel familiar como laboral.
Quiero agradecerte tu confianza en MAPFRE y aprovechar esta oportunidad para llevarte tranquilidad y garantizarte que MAPFRE está y estará presente como siempre en cada momento que lo requieras.
Nuestra compañía tiene el respaldo suficiente para poder superar esto, principalmente porque todos los que formamos parte de MAPFRE estamos comprometidos con nuestros clientes y trabajando día a día para que puedan estar protegidos.
En definitiva, y ahora más que nunca, vamos a cuidarte a vos y a lo que más querés, y con esto como guía seguiremos haciendo frente a esta situación extraordinaria que nos ha tocado vivir como sociedad.
Recordá quedarte en casa, para contribuir a combatir entre todos esta pandemia.
Nuevamente agradezco tu confianza en nuestra compañía y deseo puedas transitar estos días con la mayor tranquilidad posible,
Un cordial saludo,
Salvador Rueda
Gerente General
MAPFRE ARGENTINA