La compañía celebra su trigésimo aniversario en el país construido sobre la base la confianza, la calidad de servicio y la protección siempre presente.
MAPFRE cumple 30 años de trayectoria en Argentina, un hito que marca el compromiso de la compañía con el país, transitado bajo estándares éticos, transparentes y sustentables, con un fin concreto y común: contribuir con el desarrollo y el crecimiento integral de la sociedad.
MAPFRE desembarcó en Argentina en 1986 y a partir de ese año su expansión y crecimiento ha posibilitado la conformación de una importante empresa a nivel nacional. De hecho, hoy la compañía está presente en todo el país, a través de sus 186 oficinas, emplea a más de 700 personas y cuenta con más de 400 mil clientes, a quienes brindan diariamente una amplia gama de productos para satisfacer en forma integral sus necesidades.
“2016 es un año especial para nuestra compañía. Este aniversario nos alienta a seguir trabajando sobre la base de la confianza, la protección y la calidad de servicio que nos caracteriza”, destaca Salvador Rueda, Gerente General de MAPFRE en Argentina.