Seguro Moto Básica
una antiguedad máxima de 10 años – cuya cobertura ofrece Responsabilidad Civil
para terceros transportados y no transportados.
Moto Básica es el seguro de motos de MAPFRE – destinado a motos a partir de 150 CC con una antiguedad máxima de 10 años – cuya cobertura ofrece Responsabilidad Civil para terceros transportados y no transportados.
Además cubre pérdida total por Robo y/o Hurto sin franquicia (1).
El seguro de motos Moto Básica de MAPFRE resulta la mejor alternativa para los que priorizan la seguridad a un bajo costo. A su vez, incluye todos los servicios de asistencia al vehículo.
Coberturas
- Responsabilidad Civil hasta $17.500.000
- Pérdida Total por Robo y/o Hurto sin franquicia
- Asistencia en viaje las 24 hs
- Defensa Penal
Beneficios y ventajas
Extensión
De cobertura en países limítrofes.
SERVIMAPFRE
Asesoramiento
Pago con tarjeta
De crédito, débito en cuenta o medios electrónicos de pago.
Centro de atención a clientes
Las 24 hs.: 0800-999-7424.
Asistencia al vehículo:
- Cobertura en la Argentina y países limítrofes:
-
- Mecánica de urgencia.
-
- Remolque.
Se reconocerán hasta 2 eventos de mecánica ligera y remolque en conjunto sin cargo por cuatrimestre hasta 100 Km de ida y 100 Km de vuelta.
Requisitos y restricciones
Para la contratación de la cobertura podés acercarte a cualquiera de nuestras oficinas comerciales y recibir el asesoramiento adecuado. También podés contactarse vía telefónica con nuestro centro de atención al cliente: 0800-999-7424.
Para poder acceder a la cobertura de tu moto, los requisitos son mínimos: el vehículo no debe superar una antigüedad de 10 años.
Recomendaciones de uso
A continuación te ofrecemos algunos consejos prácticos para la correcta utilización de los beneficios y coberturas contratadas:
- En caso de producirse algún siniestro, podés comunicarte con tu Productor Asesor de Seguros o con nuestro centro de atención telefónica: 0800-999-7424, para recibir orientación ó asistencia.
- Cumplir con todas las normas reglamentarias vigentes al momento de circular con el vehículo.
- Llevar siempre registro de conducir vigente, la cédula de la unidad, patente al día, la Verificación Técnica Vehicular (si corresponde).
- Informar cualquier modificación que se le realice a la unidad para mantener la información actualizada respecto a tu póliza, como por ejemplo cambio de ruedas, modificaciones, reparaciones ó cualquier mejora realizada a la unidad.
Descargar desde aquí.
*Condiciones contractuales de la Póliza Moto Básica (“Contratos de adhesión – Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor”).
(1) La cobertura de Robo y/o Hurto sin franquicia se encuentra limitada dependiendo de la zona en que se encuentra radicado el riesgo.