Póliza Premium Car
Es una póliza premium en todos los aspectos.
Es ideal para clientes que necesiten una cobertura amplia, todo riesgo, que los
ampare ante todo tipo de imponderables
para el vehículo, incluyendo daños por accidente.
Para vehículos del tipo automóvil, rural, pick up clase A y B, vans, wagon y todo terreno de uso exclusivamente particular, con una antigüedad máxima de 5 años.
Coberturas
- Responsabilidad Civil hasta $39.000.000
- Pérdida Total por Robo y/o Hurto sin franquicia
- Pérdida Total por Incendio sin franquicia
- Destrucción Total
Por Accidente (Cláusula del 80%) - Pérdidas parciales y/o daños Parciales
Sin franquicia al amparo del Robo/ Hurto Total. - Pérdida Parcial por Incendio sin franquicia
- Rotura de cristales del vehículo
Por cualquier causa, sin franquicia con un límite de 3% de la suma asegurada por año de vigencia. En la provincia de Tierra del Fuego se aplica un límite anual de $ 1.000.- - Rotura de cerraduras
Por cualquier causa, sin franquicia con un límite del 3% de la suma asegurada del vehículo por año de vigencia.
- Daños parciales como consecuencia de granizo
Con un límite del 6% de la suma asegurada del vehículo por año de vigencia. - Daños como consecuencia de inundación.
- Daños parciales por accidentes
Con franquicia variable del 5% de la suma asegurada del vehículo al momento del siniestro (franquicia mínima de $60.000). - Seguro de Accidentes personales
En caso de fallecimiento, por cada ocupante de $5.000. - Asistencia en viaje las 24 hs
- Defensa Penal
- Asistencia al vehículo
Cobertura en la Argentina y países limítrofes:- Mecánica de urgencia.
- Remolque
Beneficios y ventajas
Extensión automática
De cobertura en países limítrofes
SERVIMAPFRE
Centro integral de servicios al automotor
Servicios
De gestoría sin cargo.
Asesoramiento
Asesoramiento legal
Bonificación
Por buen resultado
Centro de atención a clientes
Las 24 hs.: 0800-999-7424.
Pago con tarjeta
De crédito, débito en cuenta o medios electrónicos de pago.
MAPFRE vs. MAPFRE
Condiciones generales
En caso de robo y/o hurto del auto, MAPFRE abonará el valor del vehículo asegurado hasta el 100% de la suma asegurada sin ninguna franquicia. Reposición de la unidad a 0km durante el primer año de vigencia.
Reposición de cubiertas a nuevo por robo/ hurto durante los 2 (dos) primeros años de la fecha de factura de compra del 0km.
Si el auto asegurado sufriera un robo y/o hurto total de la unidad y ésta posteriormente apareciera con daños ó faltantes, se encontrará cubierto. Por su parte, el incendio total o parcial de su unidad será abonado sin franquicia alguna.
Asimismo, contarás con asistencia personalizada legal ante un siniestro en el cual se haya producido alguna lesión, servicio de asistencia y remolque de MAPFRE; extensión de cobertura a países limítrofes y del Mercosur; y seguro de Accidentes personales, en caso de fallecimiento, por cada ocupante.
En caso de producirse un siniestro en el cual la reparación del auto supere el 80% del valor asegurado, será considerado destrucción total y se abonará hasta el total de la suma asegurada en póliza, sin ninguna franquicia o monto a su cargo.
Además, Póliza Premium Car posee cobertura de daños a consecuencia de granizo, abonando la reparación hasta el límite estipulado. Y ante inundaciones que pudieran producirse y dañar el vehículo, este seguro te ofrece la reparación hasta el tope de la suma asegurada.
Requisitos y restricciones
Para la contratación de la cobertura podés acercarte a cualquiera de nuestras oficinas comerciales y recibir el asesoramiento adecuado. También podés contactarse vía telefónica con nuestro centro de atención al cliente: 0800-999-7424.
Para acceder a la cobertura los requisitos son mínimos: el vehículo no debe superar una antigüedad de 5 años, no ser utilizado como vehículo de transporte de pasajeros y no poseer características deportivas.
Las restricciones de coberturas estarán dadas por el alcance de la cobertura, las cláusulas que componen el contrato y las normas de suscripción vigentes.
Recomendaciones de uso
A continuación te ofrecemos algunos consejos prácticos para la correcta utilización de los beneficios y coberturas contratadas:
- En caso de producirse algún siniestro, podés comunicarte con tu Productor de seguros o con nuestro centro de atención telefónica: 0800-999-7424, para recibir orientación ó asistencia.
- Cumplir con todas las normas reglamentarias vigentes al momento de circular con el vehículo.
- Llevar siempre registro de conducir vigente, la cédula verde o azul según corresponda, patente al día, la Verificación Técnica Vehicular (si corresponde) y en caso de poseer equipo de gas tenés que contar con la cédula de identificación del mismo, con su adecuada oblea.
- Informar cualquier modificación que se le realice a la unidad para mantener la información actualizada respecto a tu póliza, como por ejemplo cambio de ruedas, reparaciones o mejoras realizadas a la unidad.
Descargar desde aquí.
*Condiciones contractuales de la Póliza Premium Car (“Contratos de adhesión – Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor”).
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